Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Micheletti ‘sanciona’ a sus opositores

El Gobierno de facto descontará el sueldo a quienes no acudan a trabajar por apoyar a Zelaya; el mandatario de Honduras ha desplegado inspecciones para verificar la asistencia del personal.
vie 31 julio 2009 11:42 AM
Honduras verá un golpe a su economía. (Foto: Notimex)
Honduras

El Gobierno de facto de Honduras, encabezado por Roberto Micheletti, anunció este viernes que descontará el salario a quienes no acudan a sus centros de trabajo por participar en marchas o protestas a favor del depuesto presidente Manuel Zelaya. El presidente del Tribunal Superior de Cuentas, Moisés López, dijo a radioemisoras locales que han desplegado inspectores de esa institución en escuelas, institutos y otros lugares para verificar el personal que allí trabaja.

"La decisión es que se deducirá de sus salarios a aquellos administradores de cualquier institución que paguen los salarios completos, a quienes se ausentan de sus centros de trabajo", advirtió el funcionario.

La medida afectará a los educadores que los días jueves y viernes participan en tomas de carreteras y manifestaciones en diversas ciudades del país, para exigir el regreso al poder del derrocado presidente Manuel Zelaya.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad