Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Honduras cierra Radio Globo

La Conatel anunció que cancelará la frecuencia de la estación, que es afín a Zelaya; la comisión devolverá el Canal 8 de Televisión a su propietario, el empresario Elías Asfura.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Honduras anunció este martes que cancelará la frecuencia de Radio Globo, afín a Manuel Zelaya, y que devolverá el Canal 8 de Televisión a su propietario, el empresario Elías Asfura.

Alejandro Villatoro propietario de Radio Globo, que es la única emisora que difunde las declaraciones de Zelaya, denunció este martes que la Conatel le informó que se le iba a cancelar la frecuencia.

Radio Globo opera desde sus oficinas en el Bulevard Morazan de Tegucigalpa y tiene cobertura nacional.

La Conatel informó que se devolverá el Canal 8 de la Televisión Local, al empresario Elías Asfura, que tiene también otros canales como el 30.

El presidente Zelaya le arrebató dicho canal al citado empresario y lo utilizó especialmente para difundir las asambleas del denominado "Poder Ciudadano" que solía hacer los sábados o domingos en diferentes comunidades del país, acompañado de parte de su gabinete.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad