Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo López Íñiguez deja Televisa

El vicepresidente comercial del grupo editorial dejará su cargo para desempeñarse como empresario; participará en Consupharma Distribution, comercializadora de productos de cuidado personal.
mar 04 agosto 2009 06:36 PM
Ricardo López Íñiguez dejará el cargo para desempeñarse como empresario. (Foto: Cortesía)
ricardo lopez iñiguez (Foto: Cortesía)

Ricardo López Íñiguez dejará la vicepresidencia comercial de Grupo Editorial Televisa Internacional, tras casi 32 años de colaboración, para desempeñarse como director general de Consupharma Distribution, a partir de agosto. La empresa es parte del Grupo Consupharma, liderada por Francisco Cortina Monterrey, dedicada a la comercialización de productos de consumo para el cuidado personal y over the counter.

"Laboralmente tuve grandes satisfacciones, pero hoy con Consupharma Distribution, cumplo ese gran  anhelo de continuar posicionando y comercializando productos de consumo, que es lo que más me apasiona, y brindar al mercado la mejor calidad en artículos para el cuidado personal", detalló López Iñiguez en un comunicado.

López Iñiguez fungió como director nacional de Ventas de Televisión durante 15 años y fue director general de Televisa Guadalajara de 1992 a 2002.

El vicepresidente fue el encargado de comercializar más de 100 títulos editoriales a nivel mundial, así como duplicar el número de ventas publicitarias en las revistas del consorcio en 6 años.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad