Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex invertirá 90.9 mdp en obra social

La paraestatal informó que invertirá en drenaje pluvial, un cárcamo y obras en Ciudad del Carmen; señaló que la obra será realizada por la empresa Representaciones y Distribuciones EVYA.
jue 06 agosto 2009 06:29 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de su subsidiaria Pemex Exploración y Producción, informó que invertirá un total de 90 millones 992,457 pesos en obras de beneficio mutuo en esta ciudad. En un comunicado, detalló que se prevé la realización de drenaje pluvial en las colonias Benito Juárez, Francisco I. Madero, Fovissste, Aeropuerto y Petrolera, un cárcamo de bombeo D-10, obras de urbanización y reposición de pavimento en calles.

El objetivo, apuntó, es disminuir las inundaciones en época de lluvias mediante la construcción de un sistema de drenaje pluvial y construcción de un cárcamo de bombeo, además de urbanización y repavimentación para mejorar la circulación vial en zonas estratégicas de la ciudad.

La obra será realizada por la empresa Representaciones y Distribuciones EVYA, en un periodo de ejecución de 430 días, con inicio de la obra el 10 de agosto de 2009 y terminación el 13 de octubre de 2010.

Con estas acciones, la comunidad en su conjunto, y en particular los vecinos de las colonias Benito Juárez, Francisco I. Madero, Fovissste, Aeropuerto y Petrolera, se verán beneficiados con la disminución de riesgos por inundaciones, indicó Pemex.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad