Publicidad
Publicidad

Stephen Harper llega a México

El primer ministro de Canadá arribó para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte; Stephen Harper sostendrá una reunión bilateral con Felipe Calderón en el Instituto Cultural Cabañas.
Stephen Harper se reunirá con Felipe Calderón en el Instituto Cabañas. (Foto: Notimex)
Stephen-Harper

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dio la bienvenida a México y a su estado, al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, quien participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte. El mandatario estatal, acompañado de funcionarios de su gobierno, esperó a que el premier bajara una escalinata para expresarle unas breves palabras de bienvenida y desearle una feliz y productiva estancia en la entidad.

Después de instalarse, el gobernante canadiense acudirá al Instituto Cultural Cabañas, donde sostendrá una reunión bilateral con el Presidente Felipe Calderón a las 17:15 horas.
Durante las operaciones aéreas para el recibimiento de Harper y más tarde para el arribo del Presidente Obama los aviones comerciales serán retrasados entre 10 y 15 minutos, no obstante, autoridades de la terminal descartaron el desvío de vuelos.

Con información de Notimex

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad