Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

El Senado busca cómo combatir la crisis

La Cámara Alta celebrará del 11 al 13 de agosto un ciclo de audiencias públicas; entre los asistentes se encuentran los secretarios de Hacienda, Economía y del Trabajo.

El Senado de la República celebrará del 11 al 13 de agosto un ciclo de audiencias públicas, al que asistirán secretarios de Estado, para analizar la evolución de la crisis económica y adoptar medidas emergentes para enfrentarla.

En las audiencias participarán secretarios de Estado, representantes de organismos sociales, quienes presentarán propuestas sobre las medidas emergentes que deben incluirse en la agenda legislativa a partir del mes de septiembre.

La primera audiencia se efectuará este martes 11 de agosto con el tema "Medidas tributarias, de ejercicio presupuestal y financiamiento para el desarrollo", en el que participará el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

También estarán presentes los titulares de Nafin-Bancomext, Héctor Rangel, y del Congreso del Trabajo, Joaquín Gamboa; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes, y el rector de la UNAM, José Narro Robles.

El 12 de agosto se discutirá el "Crecimiento económico, protección y generación del empleo y seguridad social", en la que participarán los secretarios de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y del Trabajo, Javier Lozano.

A su vez, el tema "Medidas para mejorar la competitividad, la innovación, la tecnología y su vinculación con el sistema educativo" será abordado el 13 de agosto, donde estará presente de nuevo el secretario Ruiz Mateos.

Publicidad

Además, participarán el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas; el presidente de la Coparmex, Ricardo González; el rector del ITESM, Rafael Rangel, y el titular del Instituto Mexicano para la Competitividad, Roberto Newell.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad