Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tigres del Norte tocarán en avión

La agrupación musical dará un concierto en un vuelo de Volaris; el grupo tocará 12 de sus éxitos para unos 150 pasajeros seleccionados por la aerolínea.
mié 12 agosto 2009 08:19 AM
El avión de Volaris lleva la imagen de los Tigres del Norte. (Foto: Adolfo Ortega)
volaris-avion-adolfo-ortega2.jpg (Foto: Adolfo Ortega)

Los Tigres del Norte harán historia al convertirse en el primer grupo de regional mexicano en ofrecer este miércoles un concierto en el aire, durante un vuelo de la compañía Volaris de la ciudad de Toluca a la de Los Angeles. Este miércoles la agrupación norteña ofreció una rueda de prensa en el Museo del Grammy, en el complejo del entretenimiento LA Live en el centro de Los Angeles, donde los integrantes encabezados por el "Tigre Mayor", Jorge Hernández, darán los pormenores del peculiar concierto aéreo.

De esta forma, Los Tigres del Norte con una trayectoria de más de 30 años y ganadora de numerosos premios, interpretará una selección de 12 de sus más sonados éxitos para unos 150 pasajeros  seleccionados por la aerolínea.

Organizadores del evento indicaron que para la celebración de la presentación, el avión será acondicionado y las tres primeras hileras de la nave serán retiradas para instalar un improvisado escenario.

Los nacidos en Rosa Morada, Sinaloa, han grabado más de 55 álbumes y han vendido más de 30 millones de copias con éxitos como "La puerta negra", "Jefe de jefes", "La banda del carro rojo", "Camelia La Texana", "Sangre caliente", "Somos más que americanos", "Tres veces mojado y "Los dos plebes", entre muchos más.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad