Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

México y Colombia capacitan a policías

La Policía Nacional colombiana dará capacitación a elementos federales y ministeriales de México; también se integrarán grupos antisecuestro para enfrentar de manera coordinada al narco.

México y Colombia coincidieron en que el crimen organizado transnacional y, en particular el narcotráfico, son problemas que afectan a toda la región, por lo cual la lucha contra la delincuencia es una responsabilidad compartida.   El presidente Felipe Calderón afirmó lo anterior luego de una reunión privada con su colega colombiano Álvaro Uribe,  y anunció que a partir de la experiencia de la Policía Nacional de Colombia se capacitarán nuevos policías federales y ministeriales mexicanos, para integrar grupos antisecuestro.

Calderón dijo que se seguirá promoviendo una mayor integración entre las naciones de América Latina y el Caribe para enfrentar a los criminales de manera coordinada.  

En rueda de prensa conjunta, en el Palacio de Nariño, Calderón agregó que se profundizará la colaboración y el intercambio de información e inteligencia.  

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad