Publicidad
Publicidad

La Profeco busca embargar a Aviacsa

La Procuraduría interpuso una demanda contra la empresa con base en 1,308 denuncias de consumidores; indicó que los afectados no recibieron los servicios contratados, que ascienden a más de 3 mdp.

La Profeco está al pendiente del proceso de la demanda que interpuso el pasado 4 de agosto contra de Consorcio Aviacsa, con base en 1,308 denuncias de consumidores que resultaron perjudicados con la suspensión de operaciones de la aerolínea.

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) precisó que espera la resolución de la autoridad jurisdiccional para que decrete un embargo precautorio respecto de los bienes y cuentas de dicha empresa.

Ello, con objeto de que los recursos en cuestión puedan utilizarse para resarcir los daños provocados a los consumidores que no recibieron los servicios contratados con Aviacsa, que ascienden a un monto de 3 millones 379 mil 108.84 pesos.

El subprocurador Jurídico de la Procuraduría Federal del Consumidor, Raúl García Moreno Elizondo, detalló que la demanda se encuentra radicada en el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad