Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre confiesa amenaza contra Obama

Nathan Wine, de 21 años, se declaró culpable de amagar con atentar contra el presidente de EU; dijo que envió un correo amenazante un día después de que Obama ganó la elección presidencial.
mié 19 agosto 2009 07:56 PM

Un hombre de Florida se declaró culpable el miércoles de amenazar con matar al presidente Barack Obama en un correo electrónico que decía "la sangre de Obama correrá por las calles" de la capital de Estados Unidos, dijo un fiscal federal. Nathan Wine, de 21 años, admitió ante un juez en Tampa, Florida, que envió un correo electrónico amenazante al Comando de Reclutamiento del Ejército de Estados Unidos el 5 de noviembre, un día después de que Obama ganó la elección, dijo el fiscal A. Brian Albritton en un comunicado de prensa.

Wine, quien podría tener una pena de hasta cinco años en prisión, reconoció que la intención del correo era que fuese una amenaza de muerte, de acuerdo con documentos judiciales que no revelaron un motivo para realizar la amenaza.

Wine dijo en una nota con mala ortografía que no le "importaría caer tras las rejas por ser quien dispare a este tirano".

"No descansaré hasta que este tirano de Estados Unidos sea muerto a tiros", decía la nota. "La sangre de Obama correrá por las calles de (Washington) D.C.", agregó.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad