Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matan a líder del Congreso de Guerrero

Armando Chavarría era el aspirante perredista más fuerte para disputar la gubernatura del estado; fue asesinado cuando salía de su domicilio a bordo de un vehículo Bora.
jue 20 agosto 2009 10:55 AM

Armando Chavarría Barrera, presidente del Congreso local, fue asesinado esta mañana en la colonia Lomas del Diamante, de esta capital, confirmó el alcalde Héctor Astudillo Flores. De acuerdo con los primeros reportes, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asesinado cuando salía de su domicilio, después de las 8:00 horas de este jueves, a bordo de un vehículo Bora, color gris, con placas de circulación XEE727.

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Sebastián de la Rosa Peláez, quien acudió al lugar de los hechos, calificó como lamentable el homicidio y urgió al gobernador, Zeferino Torreblanca, resultados inmediatos en las investigaciones.

Alrededor de las 9:10 horas, personal del Servicio Médico Forense, encabezado por el fiscal para delitos Graves de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Jesús Miranda, sacó del vehículo Bora el cuerpo del legislador.

Chavarría Barrera iba como copiloto de la unidad, la cual era conducida por otra persona, de la cual por el momento se desconoce su identidad.

De la Rosa Peláez indicó que este hecho pone en luto al pueblo de Guerrero, pues se trataba de quien, dijo, fue secretario general de gobierno y era el más fuerte aspirante perredista a la próxima elección para la gubernatura del estado.

El alcalde de Chilpancingo, Astudillo Flores, quien también acudió al lugar de los hechos, lamentó el asesinato del presidente del Poder Legislativo estatal, y dijo que corresponderá a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigar el hecho.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad