Publicidad
Publicidad

Panistas y Carstens revisan presupuesto

Nava y gobernadores se reunieron con el titular de Hacienda para analizar la situación económica; el encuentro se realizó en la sede del PAN y asistieron los líderes de las bancadas legislativas.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, y sus ocho gobernadores, se reunieron con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, para analizar la situación económica del país y el paquete presupuestal 2010.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del PAN, el también diputado electo, refrendó el compromiso de su partido con el fortalecimiento de las finanzas públicas y con el cuidado de la economía de las familias mexicanas.

Nava Vázquez explicó que en el marco de la agenda económica nacional, el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ya se ha reunido con los coordinadores de las bancadas del partido en el Senado, Gustavo Madero, y la Cámara de Diputados para la LXI Legislatura, Josefina Vázquez Mota.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores de los estados de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso; Guanajuato, Juan Manuel Oliva; Baja California, José Guadalupe Osuna, y de Jalisco, Emilio González.

Publicidad

También asistieron a la junta los mandatarios de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos; de Querétaro, Francisco Garrido; de Morelos, Marco Adame, y de Tlaxcala, Héctor Ortiz.

Asimismo, estuvieron el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el presidente de la asociación de alcaldes de Acción Nacional (ANAC), Cuauhtémoc Calderón, y el secretario general del partido, Rogelio Carbajal.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad