Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón promete dialogar con diputados

El presidente de México aseguró que negociará con la nueva conformación de la Cámara Baja; el mandatario ofreció voluntad política para construir acuerdos en la próxima legislatura.
mar 25 agosto 2009 01:21 PM

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, garantizó una voluntad política de diálogo y construcción de acuerdos con quienes integrarán a partir del 1 de septiembre la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.   En la inauguración del tramo carretero entronque Pachuca-Tula-Uno, del libramiento norte de la ciudad de México, el titular del Ejecutivo agradeció a los diputados federales salientes por el trabajo realizado y a los entrantes les deseó mucha suerte.  

El mandatario saludó tanto a los legisladores entrantes a la Cámara de Diputados como a los salientes, a quienes expresó: "muchas gracias por todo el trabajo que han realizado, a veces reconocido, a veces no, así es esto".  

En tanto, a los legisladores que integrarán la Cámara de Diputados a partir del 1 de septiembre, cuando entregará su tercer informe de Gobierno, les deseó éxito en su gestión.

 

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad