Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Michoacán ‘jugará’ doble en Monopoly

Morelia y el Santuario de la Mariposa Monarca tendrán dos casillas en una edición del juego de mesa; el tablero de Monopoly sobre sitios Patrimonio de la Humanidad se venderá en 2010.
La Secretaría de Turismo indicó que Morelia se ubicó en el séptimo destino más votado del país. (Foto: Cortesia)
monopoly (Foto: Cortesia)

Morelia y el Santuario de la Mariposa Monarca aparecerán en el tablero de la edición especial que el juego Monopoly editará sobre Sitios Patrimonio de la Humanidad y que saldrá a la venta en el 2010, informó la Secretaría de Turismo estatal. Indicó que Morelia se ubicó en el séptimo destino más votado del país, en tanto que el Santuario de la Mariposa Monarca quedó en el vigésimo lugar, durante la votación que organizó en su sitio de Internet el famoso juego de mesa.

Otros destinos ganadores son las ciudades de Zacatecas, Campeche, Tlacotalpan, Querétaro, Puebla y San Miguel de Allende, así como los sitios arqueológicos de Calakmul, Tajín, Xochicalco, Palenque, Monte Albán, Sian Ka'an, Teotihuacán y Chichen Itzá, así como el Santuario de la Ballena Gris, el Hospicio Cabañas, las

Misiones de la Sierra Gorda y el Paisaje Agavero.

La selección de los 22 destinos que conformarán el tablero se llevó a cabo mediante un sistema de competencia, con base en una campaña de votación por internet, que concluyó hoy a través de la página electrónica http://www.monopolyloquierotodo.com/index.html

Según datos de la empresa juguetera que elabora Monopoly, éste es en la actualidad el segundo juego favorito de los mexicanos.

Esta edición saldrá a la venta el próximo año con el nombre de "Monopoly Vive México" y tiene por objeto promover de manera divertida y diferente la riqueza cultural y natural de México.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad