Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Allen Stanford va al hospital

El magnate texano fue internado la mañana de este jueves tras presentar un ritmo cardiaco irregular; Stanford debía comparecer ante los tribunales estadounidenses por cometer un fraude de 7,000 mdd.
jue 27 agosto 2009 12:00 PM
Allen Stanford fue internado en un hospital del estado de Texas. (Foto: Archivo)
Allen Stanford (Foto: Archivo)

El magnate texano Allen Stanford, acusado de cometer un fraude financiero de 7,000 millones de dólares, fue internado en un hospital la mañana de este jueves.

El empresario iba a presentarse ante un tribunal este día por la millonaria estafa de la que es acusado y que dejó víctimas en buena parte de América Latina

Stanford fue trasladado a un hospital en Conroe, en el estado de Texas.

El magnate, quien encabezara el banco Stanford International y fuera culpado de montar un gigantesco esquema ilegal de depósitos, ingresó al recinto clínico debido a un pulso "extremadamente alto" y un ritmo cardiaco irregular, comentó el juez David Hittner en una audiencia judicial.

Por su parte, James Davis, ex jefe financiero de Stanford y que ha estado cooperando con los fiscales federales, aceptó su culpabilidad ante una corte federal de Houston, por lo que enfrenta una pena máxima de 30 años de prisión por cargos de conspiración, fraude y obstrucción a la justicia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad