Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El aeropuerto del DF cierra por lluvia

La terminal aérea ha tenido que cancelar operaciones dos veces debido a la fuerte lluvia; esto provocó una cancelación y cinco vuelos que fueron desviados hacia Acapulco.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerró momentáneamente sus operaciones debido a la fuerte lluvia que se registró este domingo en el Distrito Federal, lo que ha ocasionado que algunos vuelos fueran desviados.

De acuerdo con fuentes del aeropuerto, el cierre temporal se dio a las 19:14 horas y se reanudaron las operaciones a las 19:44 horas, sin embargo, a las 20:15 volvió a cerrar y se prevé que dentro de poco se reanuden las operaciones.

El cierre provocó hasta el momento 57 demoras, una cancelación y cinco vuelos que fueron desviados hacia el aeropuerto de Acapulco, Guerrero.

Los vuelos desviados fueron el 109 de Aeroméxico procedente de Guadalajara, el 510 de Aeroméxico de Villahermosa, el 7626 de Click de Veracruz, el 1692 de Mexicana de Buenos Aires y el 498 de Lufthansa procedente de Frankfurt.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad