Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajo control, situación en el AICM

El secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que los pasajeros y tripulación están a salvo; señaló que las fuerzas federales han comenzado las investigaciones pertinentes.
mié 09 septiembre 2009 03:46 PM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, afirmó que está bajo control la situación que se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego del avión que se ubicó en "posición para alarma de bomba". En rueda de prensa que duró menos de un minuto, dijo que los pasajeros fueron evacuados y precisó que el avión fue colocado en el área del aeropuerto destinada para situaciones de emergencia y posteriormente se procedió a evacuar a los pasajeros.

En estos momentos, abundó la situación está bajo control, en tanto que las fuerzas federales realizan los trabajos de investigación que se requieren en esta situación.

Precisó que más adelante se dará más información y que el Gobierno de la República intervino desde el primer momento que conoció esta situación, que amenazaba la seguridad del vuelo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad