Publicidad
Publicidad

Capturan a autor de tiroteo en Balderas

El detenido es Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años, quien utilizó un revolver calibre 38. la policía informó que hasta el momento se reportan dos personas muertas y cinco lesionadas.

El procurador de Justicia capitalino Miguel Angel Mancera confirmó la captura del presunto responsable de la balacera ocurrida este viernes en la estación Balderas del Metro, que dejó un saldo de dos muertos y al menos cinco heridos.   En entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el detenido es Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años, quien utilizó un revólver calibre 38 para perpetrar la agresión contra policías y pasajeros.

Dos personas muertas, entre ellas un civil y un policía, y cinco lesionadas es el saldo preliminar que arrojó la balacera que se registró la tarde de este viernes en el interior de la estación Balderas del Metro.

El director general del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Pedro Estrada, informó en entrevista que los decesos y los heridos fueron por impactos de arma de fuego.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad