Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en metro Balderas deja 2 muertos

Un sujeto no identificado disparó en varias ocasiones un arma de fuego en la estación del STCM; un civil y un policía muertos, y cinco personas lesionadas es el saldo preliminar de la balacera.
vie 18 septiembre 2009 06:52 PM
Luis Felipe Hernández Castillo fue detenido por las autoridades capitalinas. (Foto: NTX)
Luis Felipe Hernández Castillo (Foto: NTX)

Dos personas muertas, entre ellas un civil y un policía, y cinco lesionadas es el saldo preliminar que arrojó la balacera que se registró la tarde de este viernes en el interior de la estación Balderas del Metro.

El director general del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Pedro Estrada, informó en entrevista que los decesos y los heridos fueron por impactos de arma de fuego.

Un tiroteo se registró la tarde de este viernes en el interior de la estación Balderas del Metro, después de que un sujeto aún no identificado accionó en varias ocasiones un arma de fuego sin motivo aparente.

De acuerdo con los primeros reportes de policías y de testigos, los hechos ocurrieron cuando el sospechoso bajaba de uno de los vagones del tren justo al momento en que éste arribaba al andén de Balderas, proveniente de la estación Juárez.

Fue en ese instante cuando según lo referido por los pasajeros el desconocido accionó al aire y a todas direcciones el arma de fuego que traía consigo. Segundos después arribaron policías preventivos quienes repelieron la agresión.

El servicio de la estación Balderas se encuentra suspendido en las líneas 1 y 3 desde las 17:45 horas, por lo que han sido desalojados todos los pasajeros que se encontraban en la estación.

Publicidad

El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera, arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad