Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fundador de El Barzón es dado de alta

El líder de la organización y su hijo salieron del hospital tras sufrir un atentado el 26 de agosto; el director del nosocomio dijo que ambos pacientes se encuentran perfectamente de salud.
vie 25 septiembre 2009 03:35 PM

El fundador de El Barzón, Maximiano Barbosa Llamas, y su hijo Maximiano Barbosa Robles, fueron dados de alta aquí del hospital en donde se recuperaban, tras sufrir un atentado el 26 de agosto.   El director del Hospital San Javier, Carlos Dueñas García, indicó hoy que ambos pacientes ya fueron egresados del nosocomio y "se encuentran perfectamente bien de salud".  

El médico expresó que Barbosa Llamas, quien fue sometido a varias cirugías, "tiene todavía una bala alojada en el cuerpo, pero no se le puede quitar porque está en una zona muy difícil, pero no le causa ningún problema".  

Manifestó que al hijo, Barbosa Robles, "le quedaron esquirlas en la cabeza y un proyectil en otra parte del cuerpo, pero es más riesgo quitarlos que dejarlos, pero puede llevar una vida perfectamente normal".  

Ambos pacientes, quienes permanecieron internados casi un mes, abandonaron ayer el nosocomio de manera discreta.  

El pasado 26 de agosto, el fundador del movimiento El Barzón, de 49 años, y su hijo, resultaron heridos al ser atacados cuando estaban en un balneario del municipio de Casimiro Castillo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad