Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concamín: CFE, tres veces más eficiente

La confederación dijo que la comisión les garantizó el suministro de energía sin problemas; mencionó que con LyFC sufrían de altas y bajas de voltaje, y abuso en el cobro de las tarifas.
dom 11 octubre 2009 02:56 PM

A unas horas de haberse publicado el decreto de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), el sector industrial entró en contacto con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, quien garantizó el suministro de energía.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger, mencionó que la CFE es tres veces más eficiente, por lo que no se tendrá problemas con el abastecimiento de la electricidad.

"Vamos a tener un suministro más eficiente, ya estuve platicando con Elías Ayub y me garantizó que tendremos el suministro sin problemas, que va a ser mejor y vamos a tener mejor servicio".

En entrevista, mencionó que con LyFC, el sector sufría de altas y bajas de voltaje, abuso en el cobro de las tarifas, entre otros, sin embargo, no precisó el monto de las pérdidas que les ocasionó.

"De repente ya no teníamos luz y todo se quedaba parado una o dos horas, porque no había electricidad", aseguró.

Por lo que, expresó su satisfacción ante la decisión del gobierno federal en decretar la desaparición de dicha dependencia.

Publicidad

"Es algo que nos debían desde hace tiempo, es una petición añeja, teníamos problemas importantes con el abastecimiento, amen de las finanzas públicas que se están deteriorando, lo que al final se traducirá en impuestos", añadió.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad