Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN respalda extinción de LyFC

Nava indicó que impulsarán en el Congreso las iniciativas para facilitar la liquidación de la compañ aseguró que la extinción de Luz y Fuerza del Centro redundará en beneficio de los mexicanos.
dom 11 octubre 2009 12:03 PM

El dirigente nacional del PAN, César Nava, respaldó el decreto para la extinción de Luz y Fuerza del Centro, pues lejos de abrir la puerta a la privatización, redundará en beneficio de los mexicanos sin menoscabo de los derechos de los trabajadores.

En rueda de prensa, indicó que su bancada impulsará desde el Congreso de la Unión las iniciativas necesarias para facilitar la liquidación de la compañía en los términos planteados en el decreto presidencial.

"Acción Nacional respalda la decisión del presidente Felipe Calderón porque es una medida oportuna que redundará en el mejor servicio a los usuarios; se trata de una compañía que venía arrastrando pérdidas y deficiencias en el servicio", agregó.

"Se trata de una medida aplaudible que respaldamos y acompañaremos. Es un paso valiente, es una decisión histórica la que anunció el presidente y Acción Nacional la respalda en forma enfática y sin ninguna duda", puntualizó el también diputado.

En el marco de una gira por esta ciudad en apoyo a los candidatos panistas, que participarán en los comicios para renovar las 38 alcaldías, César Nava afirmó: "Vamos a hacer todo lo necesario desde el Congreso para apoyar esta medida y facilitar la liquidación de la compañía en los términos planteados por el decreto".

Tras manifestar su respeto al derecho de los trabajadores los llamó a la tranquilidad y la calma pues, insistió, sus derechos laborales están garantizados.

Publicidad

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) recordó que las pérdidas que arrastraba la compañía equivalían al presupuesto anual que se le otorga al Programa Oportunidades, que atiende a 4.5 millones de mexicanos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad