Publicidad
Publicidad

El SME inicia marcha hacia el Zócalo

Los trabajadores de Luz y Fuerza provocan severos caos en varias calles de la Ciudad de México; se espera que el primer grupo llegue al Zócalo antes de las 18:30 horas.

Severos problemas a la circulación se registraron la tarde de este jueves en el Centro Histórico capitalino debido a la marcha que efectúan integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y otras organizaciones.

Arterias primarias del Centro como Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Poniente Bucareli, Fray Servando Teresa de Mier y la calle Francisco I. Madero presentaron múltiples cortes viales por el paso de los contingentes de la movilización.

En tanto, las principales alternativas como Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Izazaga, Anillo de Circunvalación y Doctor Río de la Loza presentaron serios congestionamientos vehiculares.

Publicidad

La policía del Distrito Federal exhortó a los automovilistas a que de preferencia eviten circular en el perímetro del Centro Histórico en lo que resta de la tarde de este jueves, a fin de evitar retrasos en sus trayectos.

La vanguardia de la marcha encabezada por el SME avanzaba ya sobre Avenida Juárez y se esperaba que antes de las 18:30 horas arribara a la Plaza de la Constitución por la calle Francisco I. Madero.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad