Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz de Madoff, a subasta

Las autoridades estadounidenses rematarán el modelo E320 del estafador Bernard Madoff; su casa de playa ya fue vendida por 9.41 mdd con el fin de pagar a las víctimas de su fraude.
jue 22 octubre 2009 11:39 AM

Un auto familiar de marca Mercedes-Benz que una vez perteneció al estafador condenado Bernard Madoff será subastado esta semana, dijeron el miércoles autoridades estadounidenses.

El Mercedes E320 año 2001 color negro se rematará el viernes junto con decenas de otros vehículos en una subasta organizada por del Servicio de Alguaciles federales, que anunció previamente que el penthouse de Madoff en Nueva York también saldrá a la venta esta semana.

Madoff cumple una condena de 150 años por un fraude de 65,000 millones de dólares. Los fondos recaudados en las subastas de sus bienes, incluyendo la venta reciente por 9.41 millones de dólares de una casa de playa con vista al Océano Atlántico , serán destinados a reembolsar a sus víctimas.

El Mercedes negro, que tiene 66,130 kilómetros recorridos, tiene un valor sugerido de 14,000 dólares en excelentes condiciones, de acuerdo al servicio de fijación de precios de autos Kelley Blue Book.

Otro vehículo que perteneció al fundador de Bayou Group, Samuel Israel, quien fue sentenciado a 20 años en prisión por estafar a sus inversores con 450 millones de dólares, también será ofrecido en venta.

"Estamos buscando ganancias máximas en ambos vehículos para devolver fondos a las víctimas que perdieron tanto durante esos crímenes", dijo Roland Ubaldo del Servicio de Alguaciles federales.

Publicidad

La subasta de automóviles, que se realizará en East Brunswick, Nueva Jersey, estará abierta para una exhibición pública el jueves.

Se prevé que el penthouse de Madoff , un dúplex de siete habitaciones con una terraza en sus cuatro costados, ubicado en el opulento East Side de Manhattan, recaudará entre 8 y 10 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad