Publicidad
Publicidad

Segob llama a consenso sobre Presupuesto

Gómez-Mont confió en que la serenidad y responsabilidad orienten el Presupuesto de Egresos; el secretario de Gobernación recalcó que los acuerdos políticos son la base de la gobernabilidad.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez-Mont, confió a que sean el consenso, la serenidad y la responsabilidad las que orienten el Presupuesto de Egresos para 2010.

El encargado de la política interna del país expuso que dentro de las instituciones puede haber momentos de discusión, sin embargo, recalcó que los acuerdos políticos son la base de la gobernabilidad en México.

De tal suerte que el hecho de que haya acuerdos políticos en lo esencial es signo de esperanza en la política mexicana, agregó Gómez Mont al ser entrevistado en Colima luego de la toma de posesión de Mario Anguiano como gobernador de esa entidad.

"Al final esperemos trabajar para que prevalezca el consenso y las condiciones, para que sea la serenidad y la responsabilidad el mejor destino de los recursos lo que oriente el Presupuesto de Egresos", abundó.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad