Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SME anuncia ‘toma’ de instalaciones

El sindicato dijo que el jueves colocará banderas rojinegras en las oficinas de la extinta empresa; informó que el 11 de noviembre realizará una ‘toma civica’ de instalaciones de LyFC.
mar 03 noviembre 2009 04:08 PM

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) reiteró las acciones que lleva a cabo contra el decreto de liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), en las que prevén el apoyo de otras organizaciones.

Al reiterar su llamado para que los usuarios de LyFC se amparen contra algún cobro indebido, el SME anunció que el 11 de noviembre hará una "toma cívica" de instalaciones de la extinta empresa, al cumplirse un mes de su liquidación.

En rueda de prensa, el ex secretario del Interior, Humberto Montes de Oca, comentó que el jueves 5 llevarán a cabo la "huelga política" que consiste en colocar banderas rojinegras en las oficinas de la extinta empresa.

También recordó que este martes iniciaron la campaña de recolección de firmas contra el decreto de liquidación de LyFC.

A su vez, el vocero de los electricistas, Fernando Amezcua, reiteró su llamado a los usuarios de Luz y Fuerza del Centro a ampararse contra cualquier cobro indebido, hasta que se resuelva el conflicto jurídico sobre la empresa.

Destacó que el SME trabaja en un formato para que en forma gratuita los ciudadanos pueden presentar su amparo contra cualquier cobro indebido, además de que el sindicato los asesorará.

Publicidad

Asimismo pidió a los usuarios no respetar los medidores de luz que coloque la CFE porque la empresa con quien contrataron el servicio es LyFC.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad