Publicidad
Publicidad

Liquidados de LyFC superan los 19 mil

Hacienda informó que más de 44% de ex trabajadores de la extinta empresa ya firmaron su liquidación; dijo que quedan ocho días hábiles para que los ex empleados reciban la compensación extraordinaria.

La Secretaría de Hacienda informó que hasta este martes más de 44% de los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC) ya firmaron su convenio de liquidación.

A través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la institución dio a conocer que este martes recibieron su liquidación 817 ex trabajadores para acumular un total de 19 mil 712 liquidados.

Asimismo, recordó que quedan ocho días hábiles para que los ex trabajadores de LyFC firmen sus convenios de finiquito y reciban su compensación extraordinaria.

Publicidad

Por lo que tienen hasta el próximo 14 de noviembre para acudir a los 20 centros de indemnización y recibir tanto los conceptos legales consignados para estos efectos tanto en el Contrato Colectivo de Trabajo y en la Ley Federal del Trabajo, así como el pago extraordinario.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad