Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Fallece fundador de Grupo MVS

El empresario Joaquín Vargas Gómez falleció este sábado por causas naturales a los 84 años; el fundador de MVS Multivisión se había retirado del negocio en 1996.

El empresario y fundador del Grupo MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas Gómez, falleció este sábado por causas naturales a los 84 años de edad. Joaquín Vargas Gómez, se retiró en 1996, dejando a su hijo Joaquín Vargas Guajardo como Presidente del Consejo de Administración de Grupo MVS Comunicaciones y Presidente del Consejo de Administración de la Comisión Mexicana de Restaurantes (CMR).

Vargas Gómez introdujo a finales de los 60 el sistema FM en la emisora Stereo Rey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que a principios de los 70 abrió las emisoras en la Ciudad de México y Acapulco.

De acuerdo con información del Salón del Empresario, desarrolló "decenas de negocios, casi todos exitosos, que van desde una fábrica de herramientas hasta una gasolinera, desde una comercializadora de láminas hasta una corporación de más de 40 restaurantes (Wings), desde la venta de partes de avión hasta un imperio de radioemisoras (Stereo Rey) y Multivisión".  

 Los restos del empresario serán velados en la agencia Gayosso en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Con información de Notimex

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad