Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PGR confirma identidad de Beltrán Leyva

La Procuraduría hizo un estudio del ADN del cadáver recogido luego del enfrentamiento en Cuernavaca; lo comparó con una muestra similar que se le tomó a su hermano Alfredo en una averiguación previa.
dom 20 diciembre 2009 06:26 PM

Una vez que los estudios forenses y periciales compararon el ADN del cadáver recogido luego del enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en Cuernavaca Morelos, se confirmó que uno de los fallecidos es Marco Arturo Beltrán Leyva.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) reiteró que el ADN obtenido de un tejido del cuerpo en Cuernavaca fue comparado con una muestra similar que se le tomó a su hermano Alfredo Beltrán Leyva dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/128/2008 por lo que se confirmó que hay una consecuencia del linaje paterno entre ambos.

El fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició desde el mismo miércoles pasado una investigación con motivo del enfrentamiento que sostuvieron los elementos de la Armada de México con un grupo armado, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, Morelos.

En la torre número 4, departamento 202 quedaron los cuerpos de al menos tres presuntos delincuentes entre ellos el de Beltrán Leyva, considerado el principal líder del cártel que encabezaba junto con sus hermanos.

El gobierno Federal anunció que las indagatorias continuarán y que por el momento no hay duda de que el cuerpo hallado en el interior de ese departamento abatido durante el enfrentamiento por personal de la Armada de México corresponde plenamente al de Arturo Beltrán Leyva.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad