Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Se registran tres sismos en Oaxaca

Los temblores ni ocasionaron daños materiales ni personales, informó el servicio sismológico; los sismos tuvieron una intensidad de entre 3.8 y 4 grados en la escala de Richter.

Tres sismos de mediana intensidad, uno de ellos de cuatro grados Richter, se registraron en las primeras horas de este viernes en Oaxaca, sin ocasionar daños personales ni materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El organismo dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que el temblor de cuatro grados ocurrió a las 3:26 horas a 39 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con 16.02 grados de latitud y -98.20 grados de longitud.
Otro sismo se registró a las 3:31 horas de 3.9 grados, con 15.98 grados de latitud y -98.41 grados de longitud a 56 kilómetros de la misma población y localización geográfica.
A las 3:43 horas se sintió otro movimiento de 3.8 grados Richter, con 16.06 grados de latitud y -98.47 grados de longitud a 55 kilómetros al suroeste de Pinoteca Nacional, Oaxaca.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad