Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Cabañas ya pidió de comer

El paraguayo se encuentra animado, según informó el jefe de los Servicios Médicos del Club América; el futbolista, quien recibió un balazo en la cabeza el lunes pasado, despertó desde el sábado.
dom 31 enero 2010 07:20 PM
Los aficionados esperan que el futbolista pueda volver a jugar. (Foto: Notimex)
Los aficionados esperan que el futbolista pueda volver a jug

El delantero del Club América, Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala en la cabeza el lunes pasado, minuto a minuto demuestra las ganas que tiene de salir de su difícil situación. El paraguayo despertó la tarde de ayer y este domingo ya comenzó a comer de manera normal. El futbolista, quien desde el lunes se encuentra en terapia intensiva, no sólo ha logrado despertar y mover todas sus extremidades, sino que también ya dejó la sonda por la que se le estaba alimentando y pidió de comer.

"Se mantiene estable, perfectamente consciente, platicando en forma normal con su familia, inicia alimentación por vía oral, no hay más novedades, pero él reconoce perfectamente, además, está muy animado, tiene muchas ganas de salir pronto del problema y ya habrá tiempo cuando él salga de esto, para que ustedes (medios de comunicación) conversen con él", declaró Alfonso Díaz, jefe de los Servicios Médicos del América.

El galeno se mostró sumamente optimista, pues aunque Cabañas no ha dejado la etapa crítica y su salud aún puede verse severamente afectada, los pasos que ha dado para lograr su recuperación le permiten ver un futuro alentador.

"No se puede hacer una valoración hasta que él pase de terapia intensiva a una habitación normal, donde se le pueden hacer todas las pruebas, ahorita sería muy fatigoso estarlo revisando, pero él tiene movilidad en las cuatro extremidades", dijo.

Toda la información en Mediotiempo.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad