Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputado federal del PAN falleció tras accidente automovilístico

El panista Raúl Gómez Ramírez, defensor de migrantes, murió por las complicaciones de un percance automovilístico sufrido hace 3 semanas
jue 11 diciembre 2014 12:25 PM
Raúl Gomez, diputado federal del PAN
Raúl Gomez, diputado federal del PAN Raúl Gomez, diputado federal del PAN

Raúl Gómez Ramírez, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), falleció luego de sufrir un accidente automovilístico en Guanajuato hace tres semanas.

El legislador se accidentó cuando circulaba en la carretera que une Celaya con Salvatierra, en Guanajuato, y se le ponchó una llanta lo que le hizo perder el control del auto, según informaron diversos medios de comunicación.

Tras el percance el 14 de noviembre posteó en su cuenta de Facebook una foto de su hospitalización.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, lamentó en Twitter el fallecimiento de Gómez Ramírez .

Publicidad

El panista era un defensor de las personas migrantes; de hecho, la foto que difundió en Facebook tras el accidente, es un meme que hace referencia a la defensa de los mexicanos empleados temporalmente en 1942 en Estados Unidos, conocidos como "braceros". 

Como legislador era secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios y formaba parte de las de Desarrollo Rural y Población.

Raúl Gómez Ramírez, de 50 años de edad, era originario de Yuriria, Guanajuato.

El diputado había sido electo en las elecciones federales de 2012 a través del principio de mayoría relativa. Como empresario, era propietario de la empresa Del Bajío Logistic y Agencias Aduanales. Su suplente es Yatziri Mendoza.

Con Gómez Ramírez, suman cuatro diputados federales fallecidos desde septiembre: el priista Gabriel Gómez Michel, víctima de un atentado en septiembre; la priista Irma Elizondo, que sufrió un infarto, y el priista Jorge Herrera Delgado, quien padecía cáncer. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad