Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera rechaza haber intervenido en la definición de candidatos del PRD

El jefe de gobierno del DF rebatió los señalamientos de René Bejarano en el sentido de que influyó en la selección de abanderados locales
lun 23 febrero 2015 05:18 PM
miguel angel mancera, rene bejarano
miguel angel mancera, rene bejarano miguel angel mancera, rene bejarano

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que es "inconcebible" que lo acusen de influir para determinar las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las próximas elecciones, más aún —señaló— sin que esté afiliado a ese instituto político.

El mandatario capitalino subrayó que no tiene nada que ver con las decisiones del partido que —junto con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano— lo postuló al puesto en la elección de 2012.

"Imagínense ustedes, hay que reconocer los liderazgos, y los liderazgos son los que finalmente determinan", dijo este lunes a reporteros.

Cuestionado sobre las declaraciones de este domingo del dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, de que había intervenido en el proceso interno del PRD, Mancera mencionó que no tiene nada que hablar con Bejarano sobre esos señalamientos.

"Creo que sería necesario que (Bejarano) hable con los representantes de su partido, en el PRD hay varias corrientes y es con todas esas estructuras con las que él puede platicar", dijo después de inaugurar la segunda etapa de la construcción de un hospital al sur de la ciudad.

Este domingo, el PRD eligió a sus candidatos para las jefaturas delegacionales y diputaciones del DF.

Publicidad

"Las decisiones del PRD las toma el PRD, así como las decisiones de los demás partidos las toman los liderazgos y los representantes de esos partidos", insistió Mancera, quien también rechazó dar instrucciones o "línea" en los trabajos legislativos de los diputados.

Con información de Notimex.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad