Publicidad
Publicidad

Luis Walton donará su salario si gana la gubernatura de Guerrero

El abanderado por Movimiento Ciudadano presumió que como presidente municipal de Acapulco no robó del erario y hará lo mismo si gana
Luis_Walton_campaña
Luis_Walton_campaña Luis_Walton_campaña

El candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, ofreció este miércoles como parte de sus promesas de campaña donar su salario de ganar la contienda.

Durante su discurso en una reunión que sostuvo con personas con discapacidad en el municipio de Acapulco, Walton Aburto dijo que tal y como lo hizo durante su gestión como alcalde de este puerto, donará su sueldo de gobernador para programas sociales.

Lee el perfil de Luis Walton Aburto

"Nosotros no le robamos a nadie y no le robamos al gobierno y si llegamos a la gubernatura, con el apoyo de ustedes, vamos a hacer lo mismo y también voy a donar mi sueldo como lo venía haciendo en el ayuntamiento, sobre todo para los que menos tienen", señaló.

Publicidad

Lee: "¿Quiénes son los candidatos para contender en Guerrero?"

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano presumió que como presidente municipal de Acapulco no robó al erario, sino que el salario como alcalde fue donado para obras sociales y cubrir becas a niños de bajos recursos.

En 2012, fecha en la que asumió el cargo de presidente municipal de Acapulco, informó de dicha medida de donar su sueldo de alcalde.

El 15 de enero de 2015, a semanas de su licencia como alcalde para contender por la gubernatura, informó en un acto público que la donación de su salario fue para cubrir el pago -durante su gestión- de 20 becas a menores de edad de escasos recursos de diferentes grados escolares.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad