Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin perder tiempo, PAN y PRI inician campañas al gobierno de Querétaro

Con las promesas de presentar su declaración patrimonial y mejorar la vida de los queretanos, ambos candidatos iniciaron la contienda
dom 05 abril 2015 10:36 AM
candidatos inicio de campaña queretaro PAN PRi
candidatos inicio de campaña queretaro PAN PRi candidatos inicio de campaña queretaro PAN PRi

En el primer minuto de este domingo, los candidatos del PAN y de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y Roberto Loyola Vera, respectivamente, y que son los abanderados de las fuerzas políticas de mayor importancia en el etado, arrancaron sus campañas políticas rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

El panista, Francisco Domínguez Servién, arrancó su campaña afuera de su casa de campaña, ubicada en la avenida Constituyentes de la capital queretana, ante cerca de 2,000 personas.

Domínguez Servién estuvo acompañado de su esposa Karina Castro, sus hijos, así como el secretario general del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés; su dirigente estatal, José Báez Guerrero, además de los candidatos a diversos cargos de elección popular.

Lee: Querétaro: PRI y PAN de nuevo se disputan la entidad

Ahí, Domínguez Servién se comprometió a hacer pública sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

“Presentaré, sin simulaciones y como debe ser, mis tres declaraciones: patrimonial, fiscal y de conflicto de interés. Quien simula una vez, simula siempre. No se preocupen: falta poco, el cambio ya viene”, sostuvo Domínguez Servién.

Publicidad

El PAN buscará retomar el gobierno de la entidad, que tuvo por dos mandatos, y que hace seis años le arrebató el PRI.

“Serán 60 días de emoción”: Roberto Loyola Vera

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT, Roberto Loyola Vera, inició su campaña política en Plaza de Armas, la plaza principal de la capital queretana y frente al Palacio de Gobierno, la sede del Poder Ejecutivo de Querétaro.

“Lo valioso de ganar no es sentarse en la oficina de arriba, lo verdaderamente importante es trabajar para transformar las condiciones de vida de las familias”, sostuvo Roberto Loyola Vera, ante las cerca de 2,000 personas congregadas en esta plaza pública. 

Roberto Loyola Vera estuvo acompañado de su esposa Lucy Huber, sus hijos, así como de los líderes estatales del PRI, PVEM, NL y PT, además de los diversos candidatos priistas para alcaldías, diputaciones locales y federales. 

“Serán 60 días de emoción, 60 días de trabajo, 60 días de pasión. Vayamos a cada rincón de Querétaro, vayamos a cada comunidad, a cada municipio con el espíritu puesto muy en alto, haciendo nuestro trabajo y conscientes de que ganar vale la pena no por sentarnos arriba, sino por servir a Querétaro”. 

Lee: ¿Quiénes son los candidatos al gobierno de Querétaro?

Banderazos en mercados y hasta con Paquita La del Barrio 

Los candidatos de los “partidos chicos” arrancarán campaña en lugares emblemáticos de Querétaro, mercados públicos y con conciertos con músicos y bandas populares.

El candidato del PRD, Adolfo Camacho Esquivel, tiene programado un acto en el mercado de Lomas de Casablanca, una de las colonias populares de la capital queretana.

Por su parte, la candidata de Morena, Celia Maya García, iniciará su campaña política este domingo a las 10:00 en un acto frente a Los Arcos, en el centro histórico de Querétaro.

A su vez, el candidato de Movimiento Ciudadano, Salvador Gabriel López Ávila, arrancará campaña, junto con los demás abanderados del partido naranja, en un acto en el que se anuncia un concierto gratuito con Paquita La del Barrio y el grupo Mercenario.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad