Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Elizondo rechaza declinar por 'el Bronco' en Nuevo León

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que en este momento su prioridad es juntar la mayor cantidad de votos para la elección de junio
mar 21 abril 2015 03:27 PM
Fernando Elizondo
Fernando Elizondo Fernando Elizondo

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo, descartó declinar a sus aspiraciones para unirse a la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, como hizo el pasado domingo Raúl Guajardo Cantú, del Partido Encuentro Social (PES). 

Ante medios, Elizondo señaló este martes que su prioridad es sumar la mayor cantidad de votos y ganar la elección del próximo 7 de junio, por lo que no tiene en mente abandonar la contienda. 

"Yo siempre estaré viendo como logro mejor el cambio en la comunidad, eso para mí ustedes verán que es una constante, en todo momento voy a estar ponderando eso, para mí en este momento la forma de lograr ese cambio es continuar mi campaña, acumular los votos que necesito y ganar el 7 de junio", dijo. 

La noche del domingo, tras la declinación del aspirante del PES, Rodríguez Calderón anunció que llamaría a los candidatos de los otros partidos minoritarios a apoyar su candidatura , para poder hacer frente a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN). 

Rodríguez Calderón compite de forma independiente y, según algunas encuestas, se perfila como el segundo abanderado más conocido entre los electores, junto con el panista Felipe Cantú y debajo de la priista Ivonne Álvarez. 

Elizondo, exmilitante del PAN y exgobernador interino, se reunió este martes con el Consejo Universitario y estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde expuso sus propuestas y recibió las formuladas por la comunidad universitaria. 

Publicidad

Ante los integrantes del Consejo Universitario y alumnos, se comprometió a que, de llegar a ser gobernador, su gabinete deba ser avalado por la ciudadanía para evitar malos manejos al interior del gobierno estatal.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad