Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Haré pública mi declaración patrimonial": Gustavo Madero

El dirigente panista dijo que probará la legalidad de todos sus recursos, ante videos anónimos donde se acusa a sus hijos de despilfarrar
vie 24 abril 2015 08:18 PM
Gustavo Madero
Gustavo Madero Gustavo Madero

Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), expresó este viernes que hará pública su declaración patrimonial, su declaración fiscal y su declaración de intereses como respuesta a videos anónimos y acusaciones donde incluso se mencionan viajes de sus hijos. 

"Como Presidente del PAN, tomé la decisión de utilizar los spots que nos corresponden en esta campaña para darle potencia mediática a las opiniones de los ciudadanos que nos expresan, en cada oportunidad, las críticas de la mayoría de los ciudadanos que hacemos al PRI y al gobierno de Enrique Peña Nieto", indicó Madero en un comunicado. 

"El PRI declaró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y de inmediato aparecieron y difundieron videos anónimos en las redes sociales. Videos calumniosos y difamatorios como los difundidos anónimamente acusando a mis hijos de despilfarro de dinero mal habido, en viajes exóticos, en lunas de miel de un año de duración alrededor del mundo", agregó.

Desde hace algunos días comenzaron a circular videos anónimos donde se acusa a los hijos del dirigente de Acción Nacional de derrochar cerca de 7 millones de pesos en viajes alrededor del mundo entre 2011 y 2014.

"¿Sabes en qué gastan el dinero que les da su papi de los moches que recibe o de nuestros impuestos?", dice uno de los videos, que muestra fotos de las redes sociales de Cristina Madero, Sofía Madero y Paola Madero.

Publicidad

Ante ese material, Madero expresó que el PRI recurre a injurias y "descalificaciones cobardes" para intentar neutralizar las críticas.

"Es claro que estos videos no son otra cosa que distractores, que intentan ganar con mañas chafas y ruines, ante la falta de credibilidad de la gente en el PRI y en el gobierno de Peña Nieto".

Sin embargo el político no mostró alguna prueba de que esos videos provengan del Revolucionario Institucional. 

"Los ataques del PRI son una muestra clara del avance que tenemos en las preferencias electorales en donde podremos lograr una poderosa mayoría opositora en el Congreso de la Unión", expresó Madero.

"El 70% de los ciudadanos no queremos al PRI", agregó. "Es por eso es por lo que ladran, Sancho. Es Por eso es que nos atacan, porque es la señal más clara de que estamos avanzando". 

Sobre los viajes, dijo que en el video se acusa a sus hijos de viajar a Montreal, Canadá, cuando en realidad acudieron a Monterreal, Artega, en Coahuila. Además dijo que el viaje a África fue por parte de la escuela y que sus hijas tuvieron que juntar fondos.

"Dicen que mi hijo estuvo un año viajando alrededor del mundo cuando estuvo estudiando una maestría en Administración en España, una maestría de tiempo completo", mencionó el político.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad