Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PRI en Colima acusa a contrincante del PAN de irresponsable

El priista Ignacio Peralta dijo que el candidato del PAN hace propuestas sin fundamento y ha rebasado el tope de campañas en Colima
mié 29 abril 2015 01:11 PM
Colima
Peralta Colima

El candidato del PRI al gobierno de Colima, Ignacio Peralta, calificó de "irresponsable" a su contrincante del PAN, Jorge Luis Preciado por hacer señalamientos que están fuera de la ley y rebasa el tope de campañas.

“Es un candidato irresponsable, es un candidato que hace propuestas que no tienen fundamento, es un candidato que hace señalamientos que están fuera de la ley; no tengo ninguna duda, y eso ya se está documentando por parte de nuestro partido, que tiene totalmente rebasado los topes de campaña”, mencionó Peralta a CNN México.

Peralta señaló que "el juego que está jugando Jorge Luis Preciado es el que no quieren ver los colimenses dentro de la política" y que se lo cobrarán en las urnas el próximo 7 de junio.

Lee:  4 candidatos a gobernador en BCS y Colima hacen público su patrimonio

Para el priista, Preciado no es un candidato peligroso en las urnas, pues considera que no va a crecer en las preferencias ni repuntar en las encuestas, explicó Peralta después de un evento realizado por una consultora política donde fue felicitado por su uso constante de las redes sociales en campaña.

Sobre su campaña, Ignacio Peralta dijo que los cambios que realizó hace algunas semanas en su equipo, al cambiar a su coordinador general, ha dado buenos resultados pues hay una "revigorización y revitalización" de la campaña.

Publicidad

"El cambio ha sido bien recibido. Se está dando una revigorización y revitalización del equipo de campaña. No es propiamente un relanzamiento de la campaña sino es una nueva etapa de acuerdo con lo que se había diseñado desde el principio e insisto: hemos hecho una campaña muy académica, es decir, lo hemos hecho con el libro abierto siguiendo las recomendaciones y nos está dando resultado”, dijo en entrevista.

Lee:  Colima: El PRI inicia lucha para mantener su hegemonía

Las campañas en Colima ─entidad que no ha tenido alternancia política pues el PRI ha gobernado desde 1929─  comenzaron el 7 de marzo teniendo como principales contendientes a los candidatos del PAN y del PRI, quienes han protagonizado diferentes señalamiento políticos, como el que hizo Preciado quien denunció que un integrante de la campaña de Peralta tiene nexos con el crimen organizado, según informaron medios locales.

El próximo 7 de junio los ciudadanos de Coliman votarán para renovar al gobernador, diputaciones locales, federales y alcaldías.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad