Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El candidato del PRI en Querétaro recibe apoyo de su hermano... del PAN

El priista Roberto Loyola se encontró con su hermano, el exgobernador panista Ignacio Loyola en un conocido café del centro de Querétaro
mié 06 mayo 2015 01:14 PM
roberto loyola e ignacio loyola queretaro
roberto loyola e ignacio loyola queretaro roberto loyola e ignacio loyola queretaro

A escasas horas de que se lleve a cabo el debate oficial entre los candidatos al gobierno del estado de Querétaro, el abanderado del PRI, Roberto Loyola Vera coincidió en un desayuno con su hermano y el primer ex gobernador panista queretano, Ignacio Loyola Vera.

Ambos políticos fueron vistos en un restaurante en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro. Al término del encuentro, el priísta Roberto Loyola reconoció que para él y su familia es un orgullo el haber tenido un hermano que haya conducido los destinos de la entidad durante seis años.

“Nosotros somos una familia muy queretana. Nos reunimos con regularidad. Hoy lo hacemos aquí en un café muy socorrido por los queretanos a intercambiar puntos de vista”, dijo Roberto Loyola a medios de comunicación.

Lee:   PRI gobernará Querétaro como la "señora de la casa"

“Imagínense ustedes lo que puede significar tener la oportunidad de platicar con un ex gobernador y además en condición de hermano. No sólo aprovechar la experiencia que se tiene sino la franqueza y la comunicación cuando hay un lazo filial”.

A su vez, el ex gobernador Ignacio Loyola Vera comentó que en este encuentro platicaron de la familia, de los retos y proyectos personales, pero no de consejos.

Publicidad

“Los consejos no se los doy ni a mis hijos, porque ya ve cómo está la cosa hoy en día. Yo le sugiero y cada quien toma sus decisiones”, dijo Ignacio Loyola, quien advirtió que hoy Querétaro ha cambiado mucho desde que fue gobernador.

Lee:  39 inmuebles, los bienes de Loyola y su familia

“Son querétaros diferentes. Los retos son mucho más grandes. Roberto tiene enfrente un reto enorme, porque Querétaro requiere pues, la verdad, alguien como él para lo que viene”, sostuvo Ignacio Loyola. “Querétaro es un estado que ha crecido enormemente.

"Muy diferente a lo que a mí me tocó, pero yo creo que Roberto tiene la capacidad para hacerlo bien”, dijo Ignacio Loyola Vera, quien fue el primer gobernador del PAN en el estado de Querétaro en el periodo de 1997-2003, luego de vencer en las urnas al candidato del PRI, Fernando Ortiz Arana.

El próximo 7 de junio, Querétaro votará para elegir a un nuevo gobernador, donde el panista Francisco Domínguez Servién y el priista Roberto Loyola Vera, encabezan las preferencias electorales. También se renovarán los gobierno en las 18 alcaldías y el Congreso local.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad