Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de 'Cocoa' escribe sobre 'mujeres sin Chon'... y luego se disculpa

Esteban Calderón borró de sus redes un juego de palabras con el apodo del candidato priista y a fin de cuentas se disculpó
vie 15 mayo 2015 02:59 PM
Hijo_Cocoa_Calderón
Hijo_Cocoa_Calderón Hijo_Cocoa_Calderón

El hijo de Luisa María Cocoa Calderón, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán, publicó en redes sociales un juego de palabras sobre mujeres priistas y el apodo de Chon... que a fin de cuentas borró y por el que decidió disculparse. 

El  13 de mayo pasado, Esteban Calderón, como se identifica en la red social Facebook, publicó:

"Las niñas del PRI son guapas. Pero se verían mejor sin Chon", escribió en alusión al nombre del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ascensión Orihuela, a quien también llaman Chon. 

La publicación en redes sociales se replicó y comenzaron a llegar críticas... por lo que Esteban Calderón eliminó el post y el jueves 14 de mayo pasado se disculpó.

Ayer hice un comentario de muy mal gusto. Le pido una disculpa a las jóvenes simpatizantes del PRI por eso.

Posted by Esteban Calderón on Jueves, 14 de mayo de 2015

Luisa María Calderón Hinojosa busca gobernar Michoacán, estado al sureste de la República Mexicana. Ella  es hermana del expresidente de México, el también panista Felipe Calderón .

 
Tiene como sus principales rivales en la contienda electoral al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles, y al priista José Ascención Chon Orihuela.
 
Una encuesta del 23 de abril pasado de Parametría,  y publicada en el diario El Financiero, indicó que en Michoacán existe un empate técnico entre los candidatos a la gubernatura del PRI, del PAN y el PRD.
Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad