Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Toda la suerte del mundo a mi amigo Cuauhtémoc Blanco": 'Chicharito'

El jugador del Real Madrid envió sus mejores deseos al exfutbolista en su nueva etapa como candidato a la alcaldía de Cuernavaca
mié 20 mayo 2015 05:09 PM
Chicharo
Javier Hernández Chicharo

Javier Chicharito Hernández, jugador del Real Madrid envió un mensaje de buenos deseos a Cuauhtémoc Blanco, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD).

El abanderado del PSD posteó el video en su cuenta de Facebook este miércoles. En la grabación se escucha a Hernández decir “sólo quiero desearle toda la suerte del mundo a mi amigo Cuauhtémoc Blanco en su nueva oportunidad de vida”.

Agradezco el apoyo de mi amigo, Javier "Chicharito" Hernández. Saludos.

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Hernández es considerado uno de los máximos representantes del equipo Chivas del Guadalajara, rival y protagonista del llamado clásico nacional con el Club América, equipo en el que por muchos años jugó Blanco.

Publicidad

Este martes Blanco posteó en su perfil de Facebook, otro video en el que Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, jugador del club de futbol mexicano Querétaro, le desea suerte en su “nueva caminata política”.

Ronaldinho y Blanco se conocieron en la final de la copa confederaciones de 1999 en dónde México le ganó a la selección brasileña, en donde jugaba Ronaldo de Assis.

En las elecciones del 7 de junio los morelenses elegirán nuevos presidentes municipales, diputados locales y federales. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad