Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva desbandada: Otros 5,000 perredistas se van al PAN en Querétaro

El grupo se suma a la campaña del candidato a gobernador 'Pancho' Domínguez, por considerar que ofrece un proyecto conciliador y sin colores
mar 26 mayo 2015 05:19 PM
prd, pancho dominguez
prd, pancho dominguez prd, pancho dominguez

Un nuevo grupo de 5,000 personas anunció este martes en Querétaro su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse al proyecto político del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador, Francisco Domínguez, igual que hizo otro conjunto a mediados de mes.

La hoy experredista Narcisa Pérez Montealegre, quien se presentó en conferencia de prensa como fundadora del partido del sol azteca en la entidad, dijo que con ella se van liderazgos de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Colón, al encontrar en Domínguez un proyecto conciliador y sin colores.

“Hemos visto con tristeza en esta campaña cómo muchos actores políticos y sociales han privilegiado los ataques con guerra sucia, antes que las propuestas que es lo que esperan los ciudadanos”, dijo Pérez, luego de presentar su credencial que la acreditaba como militante del PRD.

“Nosotros hemos decidido no dividir ni atacar, sino generar un acuerdo con quienes ofrecen el mejor proyecto para Querétaro”, enfatizó.

El pasado 17 de mayo, otro grupo de 5,000 perredistas anunció su adhesión a la campaña panista, argumentando la falta de competitividad de la izquierda queretana.

Lee >>  Desbandada: 5,000 perredistas se suman al PAN en Querétaro

Publicidad

A su vez, Domínguez subrayó que esta alianza es totalmente ciudadana y no de logotipos ni simulaciones, por lo cual sostuvo que son más los que quieren que se vaya el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos organizando la mudanza del PRI porque ya se van. Me queda claro que en Querétaro somos más los que ya decidimos corregir el rumbo de seis años de mal gobierno, somos más los que queremos paz y tranquilidad, somos más los que queremos un transporte de calidad, somos más los que dirán adiós al PRI de la opacidad y de la corrupción, somos más los queretanos que queremos un Querétaro de verdad”, indicó el panista.

Domínguez es uno de los punteros en las preferencias electores para el gobierno de Querétaro, según las encuestas; el otro es el priista Roberto Loyola Vera. De acuerdo con dichas mediciones, el candidato del PRD, Adolfo Camacho, está en un lejando tercer lugar, 

El 7 de junio, los queretanos saldrán a las urnas para elegir un nuevo gobernador, 18 alcaldes y el congreso local.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad