Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante miles de simpatizantes, Ivonne y Felipe cierran campaña en NL

Frente a amplias audiencias y acompañados de líderes partidistas, los candidatos de PRI y PAN iniciaron su último esfuerzo por ganar votos
dom 31 mayo 2015 08:57 PM
Ivonne y Felipe
Ivonne y Felipe Ivonne y Felipe

Frente a miles de simpatizantes, acompañados de dirigentes partidistas y con el apoyo de conocidos grupos musicales, la priista Ivonne Álvarez y el panista Felipe Cantú realizaron este domingo actos masivos de cierre de campaña por el gobierno de Nuevo León. 

Álvarez, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en la Macroplaza de Monterrey, en la que recibió el respaldo del dirigente priista, César Camacho, y a la que se invitó a tocar a Los Tigres del Norte. 

Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN), acudió al estadio del equipo de béisbol Sultanes, en compañía de la excandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, del exsecretario de Gobernación Santiago Creel y del coordinador de los diputados, Ricardo Anaya, así como de la música de bandas como Intocable. 

Ambos, cada uno con sus propuestas y sus críticas al rival, centraron sus mensajes en la importancia de que la gente vote por sus colores el próximo domingo 7 de junio. 

Horas antes, en otro acto masivo, hizo lo propio el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco , quien ha cobrado fuerza en las preferencias, según algunas encuestas.

Tanto Álvarez como Cantú aseguraron ser la mejor opción para el estado del norte del país, uno de los de mayor desarrollo económico. Álvarez, por ejemplo, se definió como "la opción de la responsabilidad", en tanto Cantú dijo representar "el cambio responsable y seguro".

Publicidad

En sus mensajes, además, descalificaron a Rodríguez Calderón, un expriista cuya candidatura sin partido ha captado la atención local y nacional.

Los cierres de los tres candidatos, los más fuertes en la contienda, se realizaron a una semana de las votaciones, en las que los habitantes de Nuevo León también votarán por diputados locales y para elegir a 51 alcaldes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad