Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hackers' atacan las cuentas de Twitter de una candidata y del INE

La aspirante del PRI en Nuevo León, Ivonne Álvarez, el INE y la Cámara de Diputados vieron vulneradas sus cuentas de redes sociales
lun 08 junio 2015 12:31 AM

Una candidata y dos instituciones fueron víctimas del hackeo de sus cuentas de redes sociales este domingo, cuando México celebró su jornada electoral a nivel federal y estatal para renovar más de 2,000 puestos.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, fue una de las víctimas del hackeo, y un mensaje apareció por espacio de 5 minutos antes de que fuera borrado.

Horas antes, el Instituto Nacional Electoral (INE) indicó en su cuenta de Twitter que había sido víctima de una intrusión. “Hemos solucionado el problema. Seguimos trabajando”, decía un mensaje posterior a que una fotografía apareció en su cuenta oficial.

Publicidad

La página de la Cámara de Diputados presuntamente también fue hackeada durante algunos minutos por el colectivo 'Anonymus', que también se adjudicó la intrusión en la cuenta del INE, de acuerdo con su perfil mexicano en Twitter.

Anonymous mostró algunas supuestas capturas de pantalla de los sistemas del INE.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad