Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un candidato del Verde en Chiapas hace suyo 'El baile del serrucho'

Marco Cancino, el aspirante a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, cambió la letra de uno de los videos más famosos de YouTube
vie 10 julio 2015 02:40 PM
Verde Cancino serrucho
Verde Cancino serrucho Verde Cancino serrucho

Suena a El baile del serrucho y tiene sus pasos, pero en realidad se trata del spot de Marco Cancino, el candidato a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que decidió hacer suyo uno de los videos más famosos de YouTube en México.

Cancino, del Partido Verde, trajo para hacer su promocional a Édgar Ramos, un joven que vive en Veracruz y que saltó a la fama en internet con s u peculiar forma de moverse a ritmo de El baile del serrucho , un tema del colombiano Mr. Black, que tiene 3,110,021 millones de visitas en el canal de videos.

“Ya llegó el Verde a arrasar esta elección. Trae las propuestas, las mejores y las cumple. Sí cumple, sí cumple, Marco Cancino sí cumple, sí cumple, sí cumple”, dice la versión de este candidato.

 
Publicidad
Chiapas hace su debut en spots ridículos, este es el hit de Marco Cancino, candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas. ¿Qué opinan?

Posted by Chiapas Sin Censura on Jueves, 9 de julio de 2015

El domingo 19 de julio, los habitantes de Chiapas acudirán a las urnas para renovar las 41 diputaciones del Congreso estatal, además de 122 ayuntamientos, entre ellos el de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más importantes del estado.

El Partido Verde gobierna el estado con Manuel Velasco, en alianza con el Partido Revolucionario Institucional. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad