Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Rodrigo Medina es responsable de corrupción, pagará: 'el Bronco'

El gobernador electo de Nuevo León dijo a Grupo Expansión que muchos ciudadanos se corrompieron durante el mandato de Medina
vie 28 agosto 2015 06:45 AM

El actual mandatario de Nuevo León, el priista Rodrigo Medina, será responsable y pagará "si le encontramos las cosas que se dicen que hay" respecto a presunta corrupción, dijo en entrevista con Grupo Expansión el próximo gobernador de la entidad, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco. 

"Dije que iba a investigar, que no íbamos a permitir más la corrupción. Yo nunca dije que lo voy a meter a la cárcel, o que sí lo voy a meter a la cárcel. Si es responsable, pagará por esa responsabilidad: él, su papá, su familia. Pero también hay muchos ciudadanos que se corrompieron junto con el gobierno, y que son corresponsables. No puedo decir más cosas, porque si las digo, se me pelan. Ténganme paciencia", expresó el político que iniciará su gobierno el próximo 4 de octubre.

"Yo no soy el procurador ni seré el procurador. Cometería un error al convertirme en el ejecutor de la ley. Hay una ley, que tengo que respetar. Entonces, en el momento que tomemos el gobierno, sabremos qué hacer. Ahorita toda la gente quiere que yo diga que lo voy a colgar de la Macroplaza. Bueno, ¿por qué no tienen paciencia? Para que yo vea las cosas que existen. La gente me eligió para eso", agregó.

Lee: Voy a impulsar la "independencia" de este país: 'el Bronco'

Rodríguez Calderón mencionó que es responsabilidad de los políticos que Nuevo León esté tan endeudado, porque no saben administrar y crearon una "mafia". Además, dijo que él espera trascender "como el funcionario público que terminó con la corrupción en el gobierno".

Lee la entrevista completa con 'el Bronco' en la edición de la revista 'Expansión' que empezó a circular el pasado 28 de agosto.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad