Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esteban Villegas será el único aspirante del PRI al gobierno de Durango

El alcalde de la capital duranguense será ratificado por los sectores priistas el 24 de enero de 2015, informó el partido político
jue 03 diciembre 2015 08:32 PM
El aspirante del PRI al gobierno duranguense ya fue presidente estatal de su partido
El aspirante del PRI al gobierno duranguense ya fue presiden El aspirante del PRI al gobierno duranguense ya fue presidente estatal de su partido

Esteban Villegas Villarreal será el único aspirante del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se registrará para contender en el proceso interno por la gubernatura de Durango, informó este jueves el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI a través de un comunicado.

Esta decisión, denominada “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango”, será ratificada por los sectores sociales que representan al PRI en la convención de delegados duranguenses que se realizará el 24 de enero de 2016, detalló el PRI en su comunicado.

Lee: Los estados ponen trabas a los independientes

“El CEN del PRI, reitera su convicción de que con unidad e inclusión habremos de alcanzar el triunfo. Por ello, saluda y comparte la firme decisión de los sectores y organizaciones”, agregó el boletín del Revolucionario Institucional.

Villegas Villarreal, actual alcalde de Durango, ha sido presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI duranguense y dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México.

Además del nombramiento de Esteban Villegas Villareal, el PRI aprobó que la senadora Leticia Herrera Ale sea la aspirante para ocupar la alcaldía de Gómez Palacio, el municipio con la segunda población más grande de la entidad (327,985 habitantes, según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística).

Publicidad

Durango, al norte de México, es gobernado por el priista Jorge Herrera Caldera, que entró en funciones el pasado 15 de septiembre de 2010 y deberá dejar el cargo en 2016.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad