Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Diana Zavala, Editora de Obras Expansión

Diana Zavala

Editora de Obras

Estudié Ciencias de la Comunicación con enfoque en periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM.

Desde el inicio de mi carrera tuve inquietud por la práctica en los medios, por lo que en los primeros semestres comencé a explorar mi camino profesional en programas de radio amateurs y plataformas digitales.

A Grupo Expansión llegué como becaria en 2016 para colaborar, principalmente, en revista Expansión y en Obras. Al terminar mi periodo no me fui del todo, ya que continúe colaborando como freelance. En este tiempo se profundizó mi interés por la infraestructura, desarrollo inmobiliario, construcción y diseño, temas que me ocupan y apasionan actualmente como editora de Obras.expansion.mx

Desde 2014 y de manera paralela a lo largo de estos años he escrito sobre entretenimiento, seguridad, conflictos sociales, violencia de género, cultura y recursos humanos en medios como Infobae México, en donde también trabajé.

Mi gran pasión es contar historias y describir cada detalle, pero también me gusta disfrutar de mi tiempo libre aprendiendo sobre arte moderno, pintando con acuarelas y practicando el ukelele, aunque actualmente el tiempo de mis hobbies lo consume el posgrado que curso, una especialización en Opinión Pública en la UNAM que considero me permitirá comprender mejor a la población y sus intereses en la información dada por los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad