Dos autos de la automotriz Toyota fueron reconocidos en la edición 2007 del Estudio de Satisfacción de Clientes en México que publicó la firma estadounidense J.D. Power & Associates, Yaris en el segmento de subcompactos por segundo año consecutivo y Sienna en la categoría de minivans, informó un comunicado de prensa.
El análisis contempló a un total de 23 marcas y 169 modelos, evaluando la experiencia del cliente en cuatro ámbitos: calidad y confiabilidad; servicio del distribuidor; costos y apariencia, desde una mezcla de diseño, estilo, desempeño y confort.
Para la cuarta edición del estudio en México, J.D. Power entrevistó a 6,010 propietarios de vehículos modelos 2006 con la finalidad de conocer su experiencia de manejo luego de seis y dieciocho meses de su compra.
Los resultados demuestran que Toyota de México continúa enfocándose en la satisfacción total del cliente y en la calidad de sus vehículos para satisfacer las necesidades del mercado mexicano y de un cliente cada vez más analítico y exigente.