Nissan Intima, ¿el futuro del Maxima?

La firma japonesa presenta un elegante sedán de gran lujo y modernidad en Tokio; por su forma y sus elementos el modelo parece ser bastante viable para ser producido.
Manejo de lujo, modernidad y arte.

Además del simpático Pivo 2 Concept la firma japonesa Nissan presenta toda una caballería de nuevos conceptos en el motor show de Tokio. El Intima, como se le nombró a este sedán, luce muy consistente con las formas estilísticas distintivas de la marca desde hace un tiempo.

La iluminación frontal y trasera es a base de LEDs y las puertas se abren en forma suicida, es decir no hay pilar B y por lo tanto el espacio para acceder y salir del vehículo es muy grande. Por si fuera poco el asiento del conductor gira 80°  hacia fuera para permitir una maniobra todavía más sencilla.   

En el interior, los materiales y formas están orientados a brindar a los ocupantes un ambiente de lujo, modernidad y arte.   

No hay ningún dato sobre la configuración mecánica del vehículo, pero al menos en cuanto a la forma y por elementos muy cargados propios de un concepto, el Intima parece ser bastante viable para ser producido, por lo menos bastante más que el Pivo 2.